Imurel 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Francisco dice:
    September 16, 2009 at 3:33:40 PM

    Bueno mejor imurel que corticoides, os lo aseguro, me mandaron corticoides y se me disparo la glucosa y me diagnosticaron diabetes a parte del Crohn (que lo tengo desde hace 6 años, desde los 14 años), (lo de la diabetes hace 2 o 3 años), aunque es una diabetes rara porque desde que salí del hospital se me normalizó, incluso como dulces y demás, pero me volvió a subir el azucar una vez más (antes del verano 2009) aunque otra vez se me normalizó, por eso digo diabete rara y yo pienso que son por las corticoides, por culpa del médico ya que a mi no me hacía falta corticoides no estaba tan mal, por eso tengan al corticoides más miedo y dejenlo para ultimo recurso. Ahora estoy empezando con imurel porque estoy en un brote de Crohn y he perdido mucho peso, la medica ha empezado por mandarme 50 mg diarios y si me va bien me subira hasta 125 mg diarios, con imurel lo que pasa que al igual que las corticoides tienes que hacerte mas revisiones periodicas, para que el medico sepa si te va bien o mal, la digestiva me dijo que los peores efectos secundarios eran pancreatitis, que se te bajen mucho el nivel de plaquetas en sangre, y tumores (esa palabra da miedo), aunque son efectos secundarios raros, los más normal es que baje el nivel de plaquetas pero no una cifra alarmante, vamos a ver como me va, saludos.

    PD: Por cierto hay alguien a quien se le hinchen las articulaciones y que les duela, a mi me pasa y por lo que me dijo el médico es debido al Crohn, a veces se me quita pero cuando me dan los brotes se me hinchan y a veces casi no puedo andar, es como artritis, debe ser como me dijo el médico por falta de algo en el cuerpo, ya que cuando se tiene un brote no se absorve demasiados nutrientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles